¿Qué debo hacer si luego de usar mi producto un tiempo está presentando fallas o se rompió?
Si el producto presenta fallas de fabricación dentro de 3 meses desde la fecha de realización de la compra, contáctate con nuestro equipo de Servicio al Cliente quienes te entregaran las alternativas que tenemos disponibles.

Los requisitos para realizar cambios y/o devoluciones son los siguientes:

  1. El deterioro o falla no es imputable al uso del producto (Ley 19.496, artículo 1)
  2. El producto debe estar sin uso,  envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y empaque original y, en los casos que aplique, considerar todos los accesorios y sellos de garantía.
  3. El cliente debe presentar la boleta que acredite la compra e indicar un numero de orden de compra.
  4. La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

 

Si tienes otra consulta, nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat en whatsapp¡Estamos para ayudarte!