¿Cómo comprar?

¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Azularia.cl es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto que deseas comprar y haz click en “Añadir al carrito”. Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, presiona “Finalizar compra”.
  2. Completa tus datos personales y dirección de despacho
  3. Selecciona una forma de pago: Webpay, donde puedes usar tarjeta Visa, Mastercad, American Express, Magna y Diners Club, Redcompra Transferencia Electrónica a nuestra Cuenta Empresa del banco BCI. Acepta los Términos y Condiciones.
  4. Haz click en “Realizar el pedido”

Al finalizar el proceso de pago, recibirás un correo con la confirmación y detalle de los productos adquiridos. Tu boleta la haremos llegar junto con tu compra.

¿Existe horario de compra?
Al ser una tienda en línea, puedes comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sólo debes considerar que si compras un día sábado o feriado, la transacción será ingresada a primera hora del día hábil siguiente.

¿Puedo pedir ticket de cambio?
Sí, debes solicitarlo al momento de realizar la compra y llegará junto con tu pedido. La validez de este ticket es de 10 días contados desde la fecha de recepción del producto.

 

Si tienes otra consulta, nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat en whatsapp¡Estamos para ayudarte!