¿Cuál es nuestra cobertura?
Trabajamos con diferentes couriers, por lo que tenemos despachos a todo Chile.

¿Qué opciones de entrega de mi compra tienen y cuál es el costo?

Tenemos diferentes opciones de entrega:
  • Despacho a domicilio: dentro de la provincia de Santiago con un valor de $3.990 pesos para un peso máximo de 1 kilo.
  • Despacho a domicilio para compras con piñata: dentro de la provincia de Santiago con un valor de $4.990 pesos para un peso máximo de 1 kilo.
    ¿Por qué es más caro el despacho si compras una piñata? Porque ocupa un volumen mayor y las empresas de courier lo cobran más caro.
  • Envío por pagar: disponible para quienes viven fuera de la provincia de Santiago o para quienes prefieren pagar directamente el costo de despacho aún estando dentro de la provincia de Santiago.
¿Cuál es el plazo de envío de la compra?
El tiempo de despacho depende básicamente de los courier…
Para despachos dentro de la provincia de Santiago el plazo mínimo es entrega 24 hrs y el máximo es de 5 días hábiles, fuera de ella dependerá de la región de envío.
Para el caso de compras realizadas previo a un día feriado, si el pedido lo haces desde las 13:00 hrs, el tiempo de despacho comienza a regir desde las 09:00 hrs del día hábil inmediatamente siguiente y allí el plazo es el indicado en el punto anterior.

Si tienes otra consulta, nos puedes contactar a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat en whatsapp¡Estamos para ayudarte!